Hardin plasma un disco lleno de jazz rock y fusión de calidad.El primer tema "The Craig song" sirve como introducción donde el pianista además canta con sutileza.
"Loose ends" es un tema con toques country donde destaca el bajo de Roger Glover y la voz de Jimmy Helms. Le sigue lo que sería el éxito del disco "Money to burn" cantado por David Coverdale acompañado por músicos como Ray Fenwick (guitarra - quien un año después sería de la banda de Ian Gillan), Ray Cooper (percusión), Mo Foster (bajo) y Les Binks (batería - quien luego fuera in tegrante de Judas Priest).
Suena raro pero agradable oir a Coverdale cantar un tema con estilo soul y disco.
Otros temas destacados son "Until tomorrow" en 3 partes donde la segunda es cantada por Glenn Hughes con mucha pasión y sentimiento. Le sigue otra canción también con Glenn Hughes titulada "Love of my life" acompañada por un coro de cantantes negros que le dan un toque especial.
Y finalmente es de destacar "She's a woman" con la voz de Jimmy Helms y los pianos jazzeros de Eddie Hardin, Jon Lord (magnífico) y Rick van der Linden dándole un marco de grandeza a la placa.
En Argentina se editó en 1976 a través del sello RCA Corporation y mucho tiempo después se editó con siete tracks extra.
Una buena ocasión para conocer algo más de estos sublimes músicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario